sábado, 28 de julio de 2012

Playas

Obra de teatro basada en textos de Hugo Foguet y dirigida por Nicolás Araoz.
Se estrenó el 22 de Julio y sube a escena todos las sábados a las 22hrs y domingos a las 21hrs en el Árbol de Galeano (Rivadavia 435- S. M. de Tuc.) hasta finalizar Agosto.
Esta es la historieta del programa, se hicieron algunas modificaciones en la segunda viñeta pero respeta bastante a este original.

2 comentarios:

  1. Quiero ver Playas!!!! tendré que hacer el esfuerzo y viajar para lograrlo, jaja. Ya te felicité por este laburazo, pero lo vuelvo a hacer. ME ENCANTAAAAA! Todos los éxitos para vos y la obra, te amo!

    ResponderEliminar
  2. Qué raro que no hayas incluído en alguna escena a la tetuda recurrente, en fin, parece que ahora te comenzaron a tirar los desnudos masculinos. Debe ser el resultado de la malsana compañía de Roberto Carlos.
    En otro ámbito de la información, se rumorea que los borrachines santiagueños van a editar ese libro mal llamado "Del Kilombo" ¿es así? ¿se dará por fin esa alcoholizada presentación?. De todos modos te salió muy bueno este laburo. No olvidés los beneficios de usar modelo que te sientan muy bien y apoyan mucho la construcción de cada escena. Ampliaremos.

    ResponderEliminar