aparte de decir que la obra es muy buena y que el "decir" del artista está alcanzando de a poco mayor riqueza y blablablablabla... quiero desenmascarar al delincuente del Mercader (Santiago) que me empaburó y me hizo abonar 50 mangos el frasco de dulce de cayote de la nona. Un atorrante. Después me enteré que la nona me lo mandaba de onda, y lo que es peor: en un cruce lingüístico me dí cuenta que el frasco me lo tendría que haber traído Pepe y nunca llegó. Seguro que se lo dejaste a la tetuda que te sirve de modelo. Párrafo aparte para la pobre víctima que vino desde Córdoba: ¿ya le diste el raje para que puedas festejar tu cumple con las locas de la Avenida de los Próceres?. Polémico. Ampliaremos.
El cumpleañero no sólo fue a festejar con las locas si no que la cordobesa lo llevó y todo. Ah, también disfrutó de un rico dulce de cayote que la abuela Adelaida hizo especialmente para ella acompañado de unas ricas nueces recién sacadas de la planta.
aparte de decir que la obra es muy buena y que el "decir" del artista está alcanzando de a poco mayor riqueza y blablablablabla... quiero desenmascarar al delincuente del Mercader (Santiago) que me empaburó y me hizo abonar 50 mangos el frasco de dulce de cayote de la nona. Un atorrante.
ResponderEliminarDespués me enteré que la nona me lo mandaba de onda, y lo que es peor: en un cruce lingüístico me dí cuenta que el frasco me lo tendría que haber traído Pepe y nunca llegó. Seguro que se lo dejaste a la tetuda que te sirve de modelo.
Párrafo aparte para la pobre víctima que vino desde Córdoba: ¿ya le diste el raje para que puedas festejar tu cumple con las locas de la Avenida de los Próceres?. Polémico.
Ampliaremos.
El cumpleañero no sólo fue a festejar con las locas si no que la cordobesa lo llevó y todo.
EliminarAh, también disfrutó de un rico dulce de cayote que la abuela Adelaida hizo especialmente para ella acompañado de unas ricas nueces recién sacadas de la planta.
Increíble.
Flor de cagadores.
ResponderEliminar