miércoles, 30 de mayo de 2012

Don Jaime Nº1



He aqui la primera tira de "Don Jaime". Un personaje que salió medio a las apuradas pero con mucho esmero hace algunos meses. Me basé principalmente en antiguas caricaturas que hacía hace años a mi hermano de la vida Babin (gran personaje) asi que para él mi agradecimiento por la constante inspiración en estos yeites y para los maestros Rios y Fontanarrosa (notable sus influencias). La tira la realicé para la Nº 3 de la revista Ojo Al Charqui del grupo La Mariategui de Santiago del Estero y la subo como para compartir un aporte de adelanto.
¡a pecho INFLAO que SOBRAN WEVOS!

3 comentarios:

  1. Las preguntas de rigor son: ¿ya salió la revista? ¿tanto apuro tenían?. Mientras seguimos esperando la publicación, vino a mi mente el porqué de semejante lentitud: son santiagueños. Vayan a cosechar mistoles, mangas de dormilones lentos. Me alegra ser el primero en comentar esta obra, para ponerle un poco de pimienta a este blog. Vaya otro ladrillazo a los viejos chupandingas que lo hicieron dibujar a este pibe y no publicaron todavía el libro... adivinen de donde son los gerontes...
    Como manera de equilibrar la balanza, quiero destacar que las muchachas amigas de Pepe Cano, según sus propias declaraciones, son bastante rápidas.
    Ampliaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ Que ganas de tirar aca a pura cizaña "leñador", ¿ni mis amistades se salvan?. Taría genial armar mesa panel y dar rienda suelta al puterio, de todas formas me parece que el más susceptible sería yo, tipo clericó.

      Eliminar
  2. En Córdoba te van a dar leña a vos... jijijiji!

    ResponderEliminar