sábado, 7 de abril de 2012

Carolina

Técnica Mixta (aguada con latex, tinta y pastel sobre papel)
45 x 63cm

"Sus ojos son oscuros como el olvido,
sus labios apretados como el rencor,
sus manos, dos palomas que sientes frío,
sus venas tienen sangre de bandoneón."
("Malena" - Homero Manzi y Lucio Demare)

"Sólo sé que tu pelo se hizo bandera....... y es Negra. Y te siento más buena, más buena que yo" JA, mucho mérito.
A una gran amiga, su retrato. Lleva varios meses en el cajón este dibujo y hubiese sido oportuno publicarlo para su cumpleaños, el 18 del mes pasado, pero por algún motivo se me fueron pasando los días y bueno.... aqui está. Los dejo con la Caro en esa expresión que pudo capturar el maestro Pablín Maldonado con su cámara y yo intenté pasar al papel.

3 comentarios:

  1. mas buena que el sol!!! jajaja extraño discutir porque sí contigo amigo!!! Probar quien es mas porfiado de los dos, como si los tangos y las banderas no fueran ámbito de PLURALIDAD de sueños!!! Te abrazo con el alma negrita!!! Beso y gracias por tanto arte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que hiciste por Caro, amigo. Se te extraña mucho por Santiago. Espero tener noticias tuyas... Yo también ando 'bloggeando' nuevamente... pero bien, reciclando, reciclando y haciendo lo que más me gusta: escribir.
    Avise cuando vuelva.

    Abrazos, Vane.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez intentando voltearte alguna minita con la excusa de tu talento... ¡rata! no respetás ni las amigas!!!! ¿por qué no colgás los dibujos que le hiciste a la tetuda? ah?. En fin, felicidades por el logro plástico. Un capo total.

    ResponderEliminar