jueves, 18 de agosto de 2011

Yastay



Este fue el primer dibujo que hice para la serie encargada por el Sunisapis, asi que ya tiene su tiempito considerable de haber salido del horno. De todas formas llega, tarde pero seguro, como para alivianar todo el tiempo que pasó desde el último dibujo compartido.
El reto: Dibujar una corzuela blanca de 4 cuernos que meta miedo si te la cruzás en medio día.
¡Un poco de imaginación por favor! No creo que a muchos les queden ganas de cazar corzuelas si se les aparece de frente algo así.


4 comentarios:

  1. Algo intimida este dibujo. Felicitaciones. A ver si publicas otros de la misma serie. Saludos.
    PD: 4 cuernos y 1/2.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, este ya es el 5to dibujo que publiqué de esa serie, periódicamente seguiré publicando los restantes, sobre todo con incentivos como su buena onda. Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Pero se nota a la legua que el que escribió el comentario fue el Saturnino de Jasaja. ¿Qué se hace el erudito? Ayer se metía la morta a dos manos. Extravagante y rechoncho. Y encima vos caes como un chorlo viejo. Lamentable!

    ResponderEliminar
  4. Y si a Jasaja le estoy contestando.
    Es digno de mi total respeto que un personaje de su altura literaria se digne a hacer chistes sobre el miembro viril de la corzuela.
    Y cómo no agradecerle que se aparezca de nuevo. Ahora solo falta que suba algo a su blog y ya es cartón lleno y vos jugando con "holandas" en la ruleta de al lado.

    ResponderEliminar